Friday, March 17, 2006

Laura Medina 4270

Me pareció muy interesante la visita en general, nos enseñaron la fábrica bastante bien y aprendí mucho. Siempre había tenido curiosidad por saber cómo se obtenía y se trataba la piedra.
Me quedé bastante sorprendida cuando vi la piedra del aljez, no me la imaginaba asi, estuvo bien estar en contacto con la cantera porque experimentamos con algunas de las propiedades de la piedra.
En lo que respecta a la visita del interior de la fábrica, lo que mas me llamó la atención fue el horno, el hecho de que estuviese a 900 grados y en el exterior estuviese templado.
Bajo mi punto de vista debería haber mas visitas de fábrica porque es de ese forma se despierta el interés mas sobre la materia, ademas de aprender.

1 Comments:

At 9:31 AM, Blogger materiales grupo J said...

Hola Laura: pregúntame en clase, cuando me veas: te quiero comentar una cosa, ¿vale?. gracias
Marisol García Morales

 

Post a Comment

<< Home